Somos una empresa de grandes profesionales con una gran experiencia en áreas como arquitectura, diseño, consultaría tecnológica y gestión de proyectos integral. Cubrimos todos los sectores tanto industrial, comercial y residencial.

ARQUITECTURA

Espacio A2 es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y construcción de promociones inmobiliarias, ofreciendo soluciones integrales que exceden las expectativas de nuestros clientes, innovando y superando siempre los estándares del mercado en calidad, diseño, ubicación y precio, con un producto de excelente calidad y diseño de vanguardia.

Creamos ambientes ricos en iluminación natural y eficiencia energética con calificación A, superando las expectativas de confort y exclusividad a partir de un diseño arquitectónico de vanguardia.

Hacemos vivienda vanguardista con acabados de alto standing, domótica avanzada donde la iluminación natural e interior adquieren una gran relevancia, y donde todos los materiales son cuidadosamente elegidos.

NUESTROS PROYECTOS

San Gerardo, 66. Madrid

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Contamos con un equipo profesional orientados a la consultoría tecnológica y búsqueda de soluciones basadas en la eficiencia y eficacia que permita una mejora de los procesos de su organización y una mayor rentabilidad de los recursos informáticos y comunicaciones.

Nuestro compromiso es analizar sus necesidades actuales y futuras, y buscar soluciones tecnológicas que se adapten a sus especificaciones consiguiendo la integración tecnológica y funcional con su organización.

DISEÑO DE INTERIORES

El amplio concepto que abarca el diseño de interiores queda claramente destacado en nuestro equipo de trabajo. Cada proyecto es desarrollado por el diseñador de interiores con esmero y dedicación personalizada para cada cliente. El valor añadido que se da a cada cliente recibe un trato especial, el desarrollo del presupuesto se ve acompañado de un asesoramiento técnico y profesional hacia un concepto específico de orientación para un producto final más que satisfactorio.

GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

La Gestión Integral de Proyectos engloba una gran variedad de servicios, por lo que es posible sólo si cuentas con un equipo altamente cualificado en cada una de las áreas necesarias para finalizar el proyecto con éxito, con las calidades deseadas y cumpliendo los plazos de ejecución establecidos.

Contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector inmobiliario, cubriendo todas las áreas necesarias para realizar la gestión integral de tu proyecto, lo que se traduce en un ahorro en costes y en tiempo, debido a que no hay que buscar y contratar una empresa por cada trabajo que haya que realizar en cada una de las fases del proyecto

Los servicios básicos que ofrecemos mediante la Gestión integral de Proyectos son:

  • Arquitectura y diseño.
  • Decoración e interiorismo
  • Obra nueva
  • Dirección de Obra
  • Cambios de uso.
  • Rehabilitación integral.
  • Reformas puntuales.